Screenshot 20211125 204859 Chrome
Screenshot 20211125 204859 Chrome

El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, entregó este jueves la segunda donación de medicamentos de alto costo e insumos médicos al Hospital Municipal de Barsequillo de Haina, provincia San Cristóbal.

La donación entregada al centro médico asciende a más de cuatro millones de pesos y fue gestionada en Estados Unidos y Canadá por el hospital-fundación “El Buen Samaritano”, que dirige Moisés Sifrén.

Durante la entrega, Peña adelantó que para la próxima semana se hará entrega a las autoridades del centro médico de otro lote de medicamentos y utensilios para los visitantes de ese hospital.

“Esta es la segunda ocasión en la que respondemos al llamado de las autoridades de este centro médico, y queremos reiterar el compromiso del Gobierno del Cambio del presidente Luis Abinader, de dar una mano amiga a las personas en condición de vulnerabilidad social a través del Gabinete de Política Social”, dijo Tony Peña.

De su lado, el director regional de Salud de la zona de Valdesia, Marcelino Fulgencio Batista, agradeció la acción del Gabinete, al tiempo que resaltó que con estas donaciones se beneficia todo el municipio de Haina por lo que llamó a los munícipes a confiar en las atenciones y servicios del centro médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here