sal 17392115 20211008183252
sal 17392115 20211008183252

El Tribunal Superior Administrativo aplazó para el próximo dos de noviembre las acciones de amparo interpuestas por abogados en contra de la resolución de Salud Pública que obliga a presentar la tarjeta de vacunación contra el  Covid-19 para ingresar a establecimientos cerrados públicos y privados.

Luego de que los abogados que depositaron dos acciones de amparo contra la resolución de Salud Pública recusaran a la jueza que presidió el Tribunal, esta decidió aplazar el conocimiento de la acción.

Una tercera acción de amparo en contra de la disposición de Salud Pública, interpuesto por el abogado José Manuel Santana, fue también pospuesto, a los fines de regular intervenciones voluntarias.

La medida cautelar incoada  por el pastor Carlos Peña, presidente del partido Generación de Servidores, para anular también la resolución de Salud Pública, permanece en estado de fallo.

Las tres acciones de amparo interpuestas por los abogados en contra del presidente de la República y el Ministerio de Salud Pública fueron aplazados para el próximo martes dos de noviembre.

Los togados aseguraron que la recusación se debió a que la parcialidad de la jueza Luisa Canaán se vio comprometida en la pasada audiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here