hs
hs

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta Raquel Peña anunció que quizás está misma semana anunciará al país cuando llegará el próximo lote de vacunas SINOVAC.

La también coordinadora del Gabinete de Salud dijo que probablemente el nuevo cargamento vendrá con más de 500 mil vacunas y aseguró además que hay garantías para la segunda dosis.

La vicepresidenta habló en esos términos tras acudir al Pabellón de Combate del Centro Olímpico donde recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus ya que tiene 54 años de edad y a partir de este lunes los mayores de 50 podrán ser inoculados, con la apertura de la segunda fase del Plan Nacional de Vacunación.

Llamó a los que les corresponde inmunizarse a acudir de manera masiva a los distintos puestos de vacunas.

La funcionaria reiteró que en el país se han vacunado cerca de un millón 900 mil personas con la primera dosis y cerca 800 mil han recibió la segunda.

Por otro lado, ante la denuncia de que supuestamente algunas personas le están cobrando las pruebas de antígeno, Peña garantizó que hay pruebas suficientes y gratuitas para los ciudadanos que la requieran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here