202102270050161
202102270050161
El doctor Plutarco Arias, exministro de Salud Pública, fue electo a unanimidad presidente del Centro de Intervenciones Cardiovasculares (Cenicardio), unidad especial que opera en la clínica Unión Médica del Norte.
Este centro es reconocido por realizar intervenciones cardiovasculares, cateterismo, cirugías endoscópicas cerebrales y todo lo relacionado a las cirugías periféricas de diversos órganos, al igual que angiografías diagnósticas y terapéuticas, entre otras.
Arias, quien además es presidente del Instituto Neumológico de Apnea del Sueño (INAPS), resultó nuevo presidente de Cenicardio al contar con el respaldo total de los miembros de la entidad durante la asamblea correspondiente al año 2021.
Además del reconocido neumólogo como presidente, la directiva la integran los doctores Gregorio Guzmán, vicepresidente, Julio Gonell, secretario, el ingeniero Luis Lora, tesorero y los médicos Adalberto Peña, Fausto Hernández y Marino Pérez, los cuales fungen como vocales.
El Centro de Intervenciones Cardiovasculares funciona a la vanguardia con modernos equipos y un personal médico experimentado.
El nuevo presidente del centro, doctor Plutarco Arias, es un reputado neumólogo de Santiago, miembro fundador y accionista de la clínica Unión Médica del Norte. Fue presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Santiago y de la Sociedad de Neumologos del Norte (NEUMONORTE).
El reputado médico agradeció la elección y confianza depositada por los miembros de Cenicardio y aseguró trabajará a tiempo completo para seguir posicionando esta prestigiosa institución y así se revierta en favor de los pacientes.
La elección como nuevo presidente del Cenicardio es un reconocimiento al doctor Plutarco Arias por su capacidad profesional, humanismo, responsabilidad, transparencia, solidaridad y entrega al trabajo de manera incansable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here