calventi
calventi

Santo Domingo.- La dirección del hospital Dr. Vinicio Calventi, inició este jueves en la jornada de inoculación personal de salud del centro hospitalario, contra el COVID-19.

El primero en recibir la dosis de la vacuna Astrazéneca, fue el propio director del hospital Vinicio Calventi, doctor José Ulises Pichardo Jiménez, seguido de la sub directora, doctora Felicia Santos y el Lic. Héctor González, administrador del hospital.

Se continuó la vacunación conloe médicos, enfermeras y personal de salud del referido hospital. En esta jornada fueron recibidas 400 dosis, de un total de 1,200 vacunas que serán aplicadas a todo el personal del hospital, dijo la doctora Nancy Valdeéz, coordinadora del Área V111 de Salud.

Desde tempranas horas de este jueves, médicos, enfermeras y personal del centro asistencial esperaban para ser vacunados en el salón de Conferencia Dr. Adriano Reyes Paulino, ubicado en la 4ta planta, donde se lleva a cabo el Plan Nacional de Vacunación Fase-1 contra la Pandemia, coordinado por el Ministerio de Salud Pública a través del Área V111 de salud, que dirige la doctora Francia Álvarez.

La jornada de inoculación contra la Covid-19, es dirigida por la dirección del Área V111 de salud y personal médico del hospital Vinicio Calventi, quienes dan cumplimiento al protocolo y programación establecida por las autoridades de Salud Pública.

El director del hospital, doctor Pichardo  Jiménez, dijo confiar en que esta nueva vacuna va ayudar a disminuir la pandemia que afecta no solo al país, si no al reato del mundo, al tiempo que agradeció al presidente Luis Abinader por la disposición que ha asumido para hacer frente al Coronaravirus.

Pichardo Jiménez, exhortó a los munícipes de Los Alcarrizos y zonas aledañas a vacunarse y dejar el temor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here